UP

-     Escrito por angeles

El Banco Sabadell y su campaña a favor del cambio

banc-sabadell logo

El cambio es el hilo conductor de esta campaña del Banco de Sabadell. Cuenta con entrevistas sobre el cambio, ejecutadas por Julia Otero, a profesionales conocidos explicando el concepto de cambio y el por qué de la importancia en sus sus carreras profesionales. Con estos anuncios, el Banco Sabadell tiene como objetivo acercarse al público más general.

La filosifía de cambio del Banco Sabadell

Podemos ver en los anuncios a todo tipo de profesionales, desde futbolistas, pasando por directores de cine, exministras: Luis Figo, Luis Enrique, Fernando Trueba, Carlos  Latre, nuestra protagonista Cristina Garmendia (Empresaria, Bióloga y Exministra), entre otros.

Una vez más, el Banco Sabadell, ha puesto toda su confianza en la realización de la nueva campaña a SCPF, una agencia famosa por la realización de la anterior entrevista con Pep Guardiola, y en demás campañas como: “Conversaciones sobre el futuro, Relaciones y Valores”.

sabadell

Objetivo de la campaña

Con esta campaña, el Banco Sabadell, tiene como objetivo fortalecer la presencia en la rama de particulares. “Desde el inicio de la crisis tuvimos claro que en nuestro mercado financiero se podía producir un movimiento de clientes desde algunas entidades financieras hacia otras que supieran presentar una propuesta de valor atractiva, seria y de calidad. Era, en consecuencia, una oportunidad que no podíamos dejar escapar”. Comentó Ramón Doménech, Director de Marketing del Banco Sabadell.

La jugada con esta campaña del Banco Sabadell, que esta presidido por Josep Oliu, tiene como objetivo seguir creciendo en el segmento particular, desde 2009 hasta la actualidad ha captado a más de 950.000 clientes nuevos sin tener en cuenta la integración del Banco CAM.

Puedes ver más sobre entra entrevista visitando la página oficial del Banco Sabadell.