Escrito por Tendenzias

OCASO, nuevos Seguros de Hogar

Hoy en tu blog de Seguros queremos hablaros de OCASO y sus mejoras en los Seguros de Hogar, los distintos tipos de seguro que puedes escoger según tus necesidades y las coberturas incluídas dentro de cada uno. ¿Qué es lo que conoces sobre los seguros comunidad?

OCASO nos presenta su nueva gama de Seguros Hogar que consta de tres tipos que cubrirán todas tus necesidades:

   Ocaso Hogar Plus

Este Seguro tiene una excelente relación calidad precio en el que podrás contar con la garantía de los mejores productos del mercado además de unas mejoras importantes para todos sus clientes:

  • Mayores sumas aseguradas en sus garantías (Responsabilidad Civil frente a terceros, Recomposición estética, Bienes en trastero o garaje, Asistencia Jurídica y otras).
  • Anteriormente sólo quedaban en garantía los objetos que se encontraban en el interior de la vivienda, ahora los del exterior también están cubiertos (terrazas, azoteas, jardines, patios y similares) y el equipaje desplazado a hoteles, apartamentos o viviendas temporales.
  • Se incluyen bienes propiedad de terceras personas, que puedan hallarse en depósito, en la vivienda asegurada.
  • Nuevas coberturas y servicios que amplían las garantías de Asistencia Jurídica y Asistencia Multiservicios.
  • Ajuste del precio del seguro en función de las características de la vivienda.

  Ocaso Hogar Confort

Este seguro es el denominado como Producto de Alta Gama que está pensado para todos aquellos que son más exigentes y desean unas garantías exclusivas con mayores prestanciones en sus coberturas.

  • Por ejemplo, podrás hallar la diferencia respecto a otros en que sus límites de indemnización son más elevados en todas sus garantías.
  • A su vez, este seguro incluye los daños a los bienes asegurados que hayan podido ser la consecuencia del hundimiento del terreno por obras.
  • Y, puedes incluir la garantía Todorriesgo accidental.

 

  

 

Ocaso Hogar Estandar

  

El seguro Estandar es el más básico de todos que incluye con el menor precio todo aquello que puedas necesitar. Con este seguro sentirás la protección de OCASO frente a todos los eventos inesperados y más frecuentes:

  • Los límites de indeminización son más ajustados en sus garantías
  • En este caso, las garantías sólo incluirían aquellos acontecimientos más importantes que son los que afectan gravemente a la economía familiar.

 Con los Seguros de Hogar OCASO podrás dormir tranquilo porque cuentas con su protección ¿Cuál es el adecuado para ti? Ahora puedes entrar en su página web, escoger tu seguro y calcular el presupuesto.