UP

-     Escrito por angeles

Los Seguros Génesis te dan seguridad

Hoy en tu Blog de Seguros hablaremos sobre los seguros que te ofrece Génesis, sus características y ventajas para que cuando elijas puedas hacerlo con seguridad ¿Has probado alguna vez a calcular seguro coche ?

Queremos hablarte de Génesis.es porque te ofrece una amplia variedad de servicios, puedes encontrar seguros para tu coche, tu moto o tu hogar.

Aparte de la seguridad que te ofrece Génesis, podrás disfrutar de descuentos de hasta un 40% en el importe total de la póliza y bonificaciones de hasta un 65%, eso sí, sin que tengas que renunciar a una amplia cobertura, porque Génesis tiene la mejor cobertura del mercado.

¿Qué es lo que le exiges a tu seguro de coche o de moto? Génesis te ofrece no sólo lo básico, sino lo fundamental para cualquier conductor: un vehículo nuevo en caso de siniestro total, gestión gratuita de multas de tráfico, asistencia en carretera desde el kilómetro 0 las 24 horas del día y mucho más!

A través de la web de Génesis podrás calcular el presupuesto de tu seguro, tanto el seguro de coche, como el de motos, hogar y vida. Ya puedes compararlo con tu seguro actual o con lo que te ofrecen otras compañías aseguradoras y verás que Génesis es la que te ofrece más ventajas para contratar tu nueva póliza de seguro.

Además, ¿Conoces la Poliza Mamá? Tienes hasta el 31 de diciembre para contratarlo y consta de un seguro de vida gratis con cobertura de 2º opinión médica para madres con niños de 0 a 3 años.

Si quieres conocerlo todo sobre los seguros Génesis o deseas encontrar respuesta a tus dudas, a través de la sección de preguntas frecuentes encontrarás la respuesta a todo aquello que te plantees sea del tipo de seguro que sea: motor, coche, vida u hogar.