UP

-     Escrito por angeles

Las ventajas de internet en los Seguros

Internet es un mundo de posibilidades y los seguros no podían ser menos, ahora podemos encontrar en la red todas las promociones, ofertas e información que necesitamos para elegir el seguro más adecuado. Hoy en Blog Seguros te contamos todas las ventajas y los pasos que hay que seguir para contratar un seguro online.

¿Os habéis percatado de la diferencia que supone disponer de internet para contratar seguros? Personalmente me parece asombroso como ahora podemos disponer de toda la información de cualquier compañía antes de asegurarte con una en concreto.

Ya no sólo conoces las prestaciones que te ofrece cada uno sino que puedes elegir aquella que tenga una filosofía laboral que te atraiga más, puedes conocer su historia, sus inicios… Porque es importante que escojas una compañía de seguros con quien te puedas encontrar identificado.

Además, una de las ventajas más potentes que nos ofrece internet es la posibilidad de comparar en pocos minutos las diferentes prestaciones que te ofrecen las compañías para saber cuál es la que te ofrece las coberturas más necesarias para tu caso y las que son más económicas.

Otro aspecto que facilita las cosas a la hora de contratar un seguro es que puedes saber, de forma personalizada, cuánto supondría contratar un determinado seguro ya que puedes calcular el presupuesto en las webs de las diferentes aseguradoras.

Por ejemplo, en el caso de querer contratar un seguro online de moto con Verti puedes calcular el presupuesto seleccionando aquellos datos más específicos de tu moto: fecha de primera matriculación, marca, kilómetros anuales estimados, donde aparcas la moto, el uso que haces de ella (actividad comercial, diario, fines de semana), cuando has comprado la moto… Datos que ayudarán a darte un presupuesto personal.

¿Qué otras ventajas consideras que puede ofrecerte el internet a nivel de seguros?