UP

-     Escrito por lorena

La mejor gestión para tus seguros

A veces más que asegurar y asegurar necesitamos a alguien que nos ayude con la gestión de nuestros seguros, pudiendo así saber qué coberturas y qué sucesos están cubiertos en los diferentes seguros de los que disponemos. Por ello hoy os presentamos la compañía que os ayudará a gestionar y conocer a fondo todos los seguros.

sb10063987r-001

Para gestionar nuestros seguros, Seguros Anuda pone a nuestra disposición una herramienta online en la que registrarse es más que sencillo y que nos permitirá mantener bajo control todos nuestros seguros, así como tener la certeza del importe total que nos gastamos en seguros.

Para ello, pone a disposición de todos los usuarios que estén registrados un equipo de expertos para ayudar en la gestión de tus seguros. Un servicio totalmente gratuito y sin compromiso de permanencia que se trata de una herramienta online que nos ayuda a conocer aquel seguro que más se ajusta a nuestras necesidades, facilitándonos apoyo cada vez que tengamos un problema con nuestro seguro.

No se trata de un comparador de seguros sino una herramienta que va mucho más allá y que pretende ayudar a todos los usuarios de la página a comprender cada uno de los seguros que tenemos, conociendo así los derechos que tenemos ante un siniestro, cualquier duda ante una contratación, las coberturas que nos aporta una aseguradora, etcétera.

Anuda nos permite ahorrar en tiempo y dinero, conociendo cada uno de los detalles de nuestros seguros y de los de la competencia para encontrar aquel que mejor se ajusta a nosotros y a nuestros presupuestos. Tener un siniestro ya no será un dolor de cabeza, puesto que tendremos la seguridad de que contamos con un grupo de expertos que nos asesorarán y nos permitirán conocer hasta donde nos cubre el seguro y qué debemos esperar del mismo.

Toda esta información la podrás tener ampliada en la página de Seguros Anuda, además de poder contar con una aplicación en tu móvil que te permitirá tener acceso directo a la herramienta online que nos proporciona.