UP

-     Escrito por elena

Banesto inversión rentable, los productos selección

Banesto hace una inversión rentable con sus productos selección. Como Patrocinador de la Selección Española de Futbol crea esto nuevos productos con el nombre de “Selección”. Son tres productos financieros  nuevos y el  nombre escogido , les viene al pelo son productos  seleccionados para dar servicios y ventajas a quienes los suscriban.  En Blogseguros te contamos el lanzamiento de los nuevos productos financieros de Banesto.

 

Banesto-patrocina-seleccion-Española

Se anunció el 15 de diciembre en la web de Banesto. Banesto sería el nuevo Patrocinador Oficial de nuestra Selección de Futbol. Banesto celebra este acontecimiento con la creación  de los productos selección¨:

  • El depósito selección
  • La hipoteca selección
  • Las tarjetas selección.

Los tres nuevos productos selección inspirados en el espíritu ganador de la Selección y de Rafael Nadal el gran tenista que también es patrocinado por Banesto. Para este lanzamiento  se ha organizado desde primeros de febrero del 2010 una campaña multimedia en Televisión, prensa e Internet.

Veremos  en un anuncio de Televisión a nuestro Rafa Nadal junto a la Selección Española  promocionando los “productos selección de Banesto. El lema escogido para la campaña de promoción lo dice todo: Tenemos lo que todos quieren: Rafa Nadal+ la Selección Española + Los productos Selección

image

  • Deposito Banesto Selección: Va enfocado  a clientes nuevos o los que ya confían en Banesto. Con una rentabilidad del 3% TAE a 12 meses a partir de 3000€. .Para contratar el deposito selección solo has de domiciliar dos recibos y usar la tarjeta de débito vinculada.!! Y si España gana el Mundial Suráfrica 2010 la remuneración TAE será de un 4%, un punto más!!

 

  • Hipoteca Banesto selección: Un producto financiero para la compra de vivienda basado en un préstamo con referencia al Euribor mas un diferencial de 0,80. Con un plazo hasta los 35 años!.Viene con regalo incluido!. Banesto en colaboración con Expert (otra empresa patrocinadora de la selección) te regala hasta 1500€ en una tarjeta de crédito para la compra de electrodomésticos para tu tu casa.

image

  • Tarjetas Banesto selección: Lanzamiento de las nuevas tarjetas Banesto Selección (de Crédito y de débito). Vienen con regalo.Con la Tarjeta Selección Crédito disfrutarás de una tarjeta con diseño específico e innovador y de exclusivos productos oficiales de la Federación Española de Fútbol. La tarjeta está asociada al programa de Banesto Premium Class y da puntos por el uso tanto en compras como reintegros para su posterior canje por:
  • Productos oficiales de la Federación Española de Fútbol (camisetas, bufandas, gorras, mochilas, balones…)
  • Vuelos en todas las compañías a todos los destinos disfrutando de las salas VIP de aeropuertos de todo el mundo
  • Billetes de AVE
  • Apartamentos, Paradores y Hoteles nacionales e internacionales

Y muchos más productos…

Con los nuevos productos Selección de Banesto tienes muchas ventajas, consulta en la web de Banesto o en tu oficina Banesto más cercana.

 

 

Fotos|interactivadigital.com, Banesto.com