Escrito por Tendenzias

Grupo Catalana Occidente

Hoy en tu blog sobre Seguros vamos a contaros la nueva iniciativa del Grupo Catalana Occidente que no dejará indiferente a nadie y en la cual, por supuesto, puedes participar y ganar uno de los 500 premios.

El concurso “Móntate tu Película2” es la segunda edición de Móntate tu Película que tuvo un éxito rotundo  con más de 500.000 visitas y una elevadísima participación. Por ello, Catalana Occidente vuelve a apostar por este tipo de iniciativa en la que el protagonista eres tú y tu creatividad.

En la primera edición sólo tenías la opción de presentar tu película con el estilo que ahora llamamos clásico, podías subtitular y doblar las escenas de tus películas favoritas o las que tú quisieras! Ahora tienes otra modalidad, el “Estilo libre” donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación y crear tu propia película con un máximo de un minuto y medio de duración, después súbela a la web del concurso!

Tienes tres temáticas a elegir: hogar, vida y auto; las tres categorías principales de Catalana Occidente.

Si ya están pensando qué programas necesitas y dónde conseguirlos, no lo pienses más porque no necesitas descargar nada, gracias a Flash Media Server y su integración con Web Services, podrás hacerlo desde cualquier sitio.

¿Y qué es lo que puedes ganar?

Tendrás la posibilidad de ganar 500 premios muy variados, gracias a los convenios que ha realizado el Grupo Catalana Occidente con Yelmo Cines, Husa Hoteles, Microsoft Ibérica y General Motors España. Y para el ganador final, un Opel Corsa y un seguro a todo riesgo durante un año.

Los ganadores se elegirán según el número de votos que reciban los vídeos de los usuarios, el número de comentarios y las visitas recibidas. Después de conocer a los ganadores, se celebrará la Gala de Entrega de los Premios Finales MtP2 en febrero.

Puedes hacerte seguidor hoy mismo en sus páginas de Facebook, Tuenti o Twitter.

¿A qué estás esperando para participar?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos