Escrito por Tendenzias

Mapfre patrocinará los Premios Jóvenes Empresarios de Baleares

Conforme avanzamos en esta crisis, van saliendo poco a poco diferentes acuerdos de colaboración entre empresas de seguros y diferentes eventos relacionados con las iniciativas empresariales.

mapfre

De esta manera, se ha informado en un comunicado conjunto entre Mapfre Familiar y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Baleares que se ha firmado un acuerdo de colaboración con el fin de patrocinar estos premios. Además, para los titulares de la Tarjeta Jóvenes Empresarios se beneficiarán de condiciones especiales al contratar los productos y servicios de las aseguradora.

El acuerdo ha sido rubricado por el gerente de la subcentral de la aseguradora en Baleares, Teófilo Domínguez, y la presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Baleares, Irene Llull.

Por otro parte, en el acuerdo también entra el hecho de que la Asociación de Jóvenes Empresarios de Baleares informará a sus asociados sobre los seguros, productos y actividades de Mapfre.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Baleares es una agrupación, que sin animo de lucro, se incluye dentro de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos