Nuevo centro de la asociación de usuarios de bancos y cajas en Córdoba
0 votos

Nuevo centro de la asociación de usuarios de bancos y cajas en Córdoba

Se de buena pinta que no solamente los profesionales del mundo de los seguros leen este blog. También algunos consumidores (la mayoría de los lectores seguramente) se dedican a informarse en internet sobre las diferentes opciones a la hora de encontrar unos seguros eficientes que se adapten a sus necesidades.

adicae-denuncio-a-19-entidades-financieras-300x191

Los clientes de diferentes empresas de seguros o entidades financieras que vivan cerca de Córdoba, están de enhorabuena, ya  que recientemente La Asociación de usuarios de bancos y cajas de Córdoba ha abierto unas instalaciones en esta ciudad.

Esta entidad, en su afán por potenciar la defensa de los derechos de los consumidores y usuarios de servicios financieros, continua ampliando su red de oficinas, decidiendo de esta forma aumentar su presencia en Andalucía..

Aunque la sede está operativa desde hace ya un mes, se inaugurará finalmente el viernes 24 de Junio. Por supuesto al acto están invitados todos los socios y consumidores en general.

También acudirán Manuel Pardos Vicente, y diferentes personalidades de entidades sociales y del mundo del consumo de la Provincia ( concretamente de localidades como La Carlota, Lucena, Baena, Montilla, Palma del Rio y Puente Genil).

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>