Escrito por Tendenzias

Liberty Seguros tiene nuevo Consejero delegado en España

Durante este periodo de crisis, estuvimos comentado que se harían nuevos cambios dentro de las grandes empresas de seguros. Algo lógico, si tenemos en cuenta que para poder prosperar en épocas de movimiento tenemos que tener unos índices de actividad superiores a lo normal.

liberty

Pero a veces lo cambios jerárquicos en las empresas no ocurren de forma estratégica, sino de forma natural. Este puede ser el caso de la gran empresa Liberty Seguros, que acaba de anunciar el nombre de su nuevo Consejero Delegado.

La aseguradora ha ascendido a Enrique huerta al cargo de consejero delegado del grupo en España y ha informado hoy de que el presidente de la compañía, José María Dot, se jubilará a finales de año.

Todo esto lo ha dado a conocer en un comunicado de prensa. De esta manera, también informan de que Dot colaborará estrechamente con Huerta, que asumirá el cargo de consejero delegado a principios de julio.

También tenemos declaraciones del nuevo consejero delegado, que asegura que  “este apasionante reto” representa para él una “gran responsabilidad y verdadera satisfacción”.

Además, el actual Consejero Delegado ha asegurado que compartirá con Huerta unos "meses intensos de trabajo conjunto" y ha mostrado su confianza en que Liberty Seguros alcance "nuevos y grandes éxitos" en el mercado español en esta nueva etapa.