DKV entrega ayudas por valor de 100000
0 votos

DKV entrega ayudas por valor de 100000

En el sector de los seguros también existen las causas altruistas. Relacionado con esto ha salido últimamente una noticia en la que leíamos que DKV Seguros ha entregado ayudas por valor de 100000 euros a diez fundaciones cuyos proyectos beneficiarán directamente a 54902 personas de toda España, en el marco de la VI Convocatoria Pública de Ayuda a Proyectos Sociales y Medioambientales.

dkv

En el comunicado, la aseguradora ha señalado que esta edición ha contado con la participación de 248 entidades. De entra los colectivos mas beneficiados en términos generales han tenido cabida la infancia y la tercera edad.

Los proyectos principales que han sido bendecidos con esta ayuda, están dedicados principalmente a niños que sufren alguna discapacidad.

Además de todo esto, por tercer año consecutivo, DKV ha solicitado la opinión de sus empleados y clientes así como de los mediadores y los profesionales para elegir directamente cuatro de los proyectos ganadores.

En palabras del propio consejero de DKV se ha dicho lo siguiente: "es un orgullo, a nivel personal e institucional, saber que se está contribuyendo en la evolución del mundo, y a mejorar la calidad de vida". "Éste es un ejemplo más de cómo DKV está atento a su entorno y responde a las necesidades de la sociedad".

Me parece una gran iniciativa. Normalmente, es difícil encontrar este tipo de cosas en el mundo de los grandes negocios. Las grandes empresas no suelen costear proyectos de esta envergadura. Se trata de financiar cosas que pueden ser de gran ayuda para el resto de la gente, para los mas necesitados físicamente.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>