UP

-     Escrito por daniel

¿Un seguro para los comentarios en twitter?

Esta noticia tendría que quedar en realidad como algo anecdótico, pero digno de mencionar. Para un asiduo de las redes sociales como yo,era inevitable mencionar en un blog sobre seguros como este, tal disparate.

twitter1

Famosos cantantes del panorama internacional como David Bisbal o Alejandro Sanz, que no obstante no pasan de ser meros personajillos en el mundo de twitter, tienen su popularidad y dignidad salvadas gracias a un nuevo seguro que protegerá su marca personal en el mundo digital.

Esto es por supuesto algo que solo se podrán permitir los ricachones famosetes como estos, ya que la empresa Klin Group estudia como sacar su nueva línea de seguros contra tweets polémicos.

Esta compañía pretende proteger a las empresas del “mal uso” que se da en las redes sociales a los nombres de diferentes empresas o marcas.

Pero como he dicho antes, esto solo será posible para los mas privilegiados, porque Las grandes compañías que contraten este nuevo seguro pagarán entre 10000 y 10 millones de dólares para acceder a la cobertura de su marca.

Por supuesto, las personas a las que el cantante Alejandro Sanz llamó talibanes y terroristas, que son prácticamente la gran mayoría de internautas, no podrán acceder a este tipo de pólizas.