Escrito por Tendenzias

Blogs de empresas de seguros

Los blogs son la herramienta perfecta para mostrar información sobre nuestra empresa, sobre lo que hacemos o lo que ofrecemos. Esto es algo que está costando entender a según que directivos, pero poco a poco vemos como no solamente las redes de blogs se preocupan por sacar blogs sobre seguros, sino que también las propias empresas de seguros se están poniendo las pilas. Hoy traemos un par de ejemplos.

seguros-logos1

Arag, esta compañía está especializada en los seguros de Defensa jurídica. Ha tenido la genial idea de sacar su propia blog. Además se titula `Tu mundo legal´. Se trata además de una página muy práctica en la que explican temas legales, para ayudarnos a entender mejor las leyes y nuestros derechos.

ACE Europe (España) , Esta empresa, que se dedica a comercializar seguros de Daños y Responsabilidad civil y Seguros personales, ha lanzado Ace blog. Es una especia de blog corporativo. Además, han aprovechado el 25 aniversario del nacimiento de la empresa para lanzarlo.

Estos son solo dos ejemplos. Teniendo en cuenta que el blog es una excelente herramienta de comunicación para con nuestro target perfecto, espero que las demás compañía no tarden en sacar algún que otro blog. Así también uno lo tendrá mas fácil a la hora de encontrar fuentes fidedignas.

Aunque si empiezan a salir nuevos blogs de otras corporaciones, seguramente serán un poco pedagógicos, con el objetivo de intentar llegar al cliente perfecto.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos