UP

-     Escrito por daniel

Allianz seguros aumenta su negocio en automóviles

La empresa Allianz Seguros, de la que hemos hablado en este blog alguna que otra vez, ha tomado la determinación de aumentar su división de automóviles con la creación de una división especifica para este negocio  que dirigirá Eduard Folch Rué, según ha informado la casa en un comunicado de prensa.

allianz

La empresa ha tomado esta estrategia porque piensa que con este refuerzo, junto con la especializada en flotas, le permitirá ofrecer un mayor apoyo a mediadores y clientes que se dedican al ramo de los seguros de automóviles, negocio que la empresa admite que les deja más de 1250 millones de euros en primas.

La empresa Allianz seguros, es una de las mayores aseguradoras de nuestro país. Tenemos que tener en cuenta, que según sus datos, uno de cada diez vehículos españoles actualmente en circulación está asegurado por Allianz. Esto representa un alto porcentaje de asegurados en este tipo de pólizas.

Parece que el nuevo director del apartado que hemos comentado en las líneas anteriores goza de unas grandes cualidades. Se encargará de la división de automóviles de la aseguradora. Según al propia empresa, cuenta con una amplia experiencia en el sector, especialmente en el área técnica, donde desde 1996 ha desempeñado funciones directivas.

Esto es un paso más dentro de la estrategia de crecimiento que lleva la empresa. Se tratan de empresas que tienen una gran cantidad de clientes en nuestro país. Y que para aumentar los números de la facturación anual, solo tiene que ir aumentando el numero de servicios que tienen.