Seguros para la tercera edad
0 votos

Seguros para la tercera edad

A continuación, vamos a hablar sobre los seguros para la tercera edad. Es curioso, como a la hora de leer textos relacionados con los seguros, nos empiezan a surgir necesidades relacionadas con el vocabulario sobre un tema concreto.

tercera-edad2 Sabemos a ciencia cierta, que acceder a un seguro o un producto asegurador en condiciones cuando se ha superado una edad es una tarea bastante difícil. Por lo general, las condiciones de las que puede gozar las personas mayores de 65 años son mas duras y hay muchas menos ofertas que para las personas de una edad ideal para ser asegurada.

Por eso es difícil incluso explicar como puede llegar a ser un seguro para la tercera edad. Dentro de este marco incluiríamos: pólizas que incluyen prestaciones vitalicias y cobertura especifica: servicios de teleasistencia, cuidados especiales, tramitación de la pensión de viudez y orfandad, o servicio de asesoramiento en la tramitación sucesoria.

Una gran parte de la oferta de seguros para mayores de 65 años se centra en el sector viajes. Las pólizas cubren tanto los desplazamientos individuales como en grupo. Las opciones entre las que pueden elegir suelen ser muy limitadas. Hay una opción que es la de European seguros, que dispone de las mismas garantías que con cualquier otra póliza ( cobertura de hasta 150 euros para robos y daños del equipaje o efectos personales), pero además consta de un apartado de asistencia médica especializada. También se ofrece: traslado sanitario, envío de familiares hasta el lugar de internamiento del beneficiario, repatriación del titular del seguro y envío urgente de medicamentos que no se puedan encontrar en el extranjero, por ejemplo.

tercera-edad-una-oportunidad

Por otro parte, par cubrir todas las contingencias que pueden derivarse de la edad, Seguros Vitalicio cuenta con la pólizaEdad oro”. Ésta ofrece servicios de lo que pueden beneficiarse los titulares desde el primer día de suscripción. Se paga una vez al inicio de la póliza  y la cobertura es vitalicia. Entre las principales coberturas, destacan la gestión y gastos de sepelio en caso de fallecimiento de las personas aseguradas, cualquiera que sea la causa. El límite está en el capital asegurado, que se aplicará en función del lugar de residencia de quienes contraten este producto.

Estas son las características y ejemplos principales, de algunos de los seguros que tenemos en nuestro país y que sirven a muchos mayores para llevar su vida diaria.

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>