Escrito por Tendenzias

Seguros de salud

En posts anteriores hemos hablado de los diferentes seguros que existen actualmente en el mercado, especialmente de sus caracteristicas y los diferentes tipos de necesidades que cubren. Hoy nos vamos a ocupar especialmente de un tipo de seguro que también es muy comun, se trata del seguro de salud o sanitario.

Actualemente en nuestro país existe una asistencia sanitaria decente, pero esto no significa que no tengamos la opción de contratar un seguro sanitario. Este tipo de seguros cubren menos necesidades que los seguros de los paçíses donde no existe apenas asistencia sanitaria principalmente por el motivo de que aquí no hace falta.

Los seguros de salud se podrían calsificar en dos principalmente:

  • Seguro de enfermedad: Se trata de un seguro mediante el cual se puede cobrar una cantidad para cubrir los gastos de una enfermedad que se padezca de forma continua.
  • Seguro de asistencia sanitaria: Se trata de un seguro mediante el cuale se cubren solo los gastos de hospitalicazión, pruebas etc…

Aquen es imprevisible que tipo de enfermedad podrá llegar a padecer alguin en un futuro, este seguro tiene las cualidades y caracteristicas de la mayoria de seguros porque a la hora de ser contratados se puede mirar: la edad del asegurado, y el esado del salud que tiene.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos