UP

-     Escrito por daniel

Caja Madrir y Mapfre venden seguros de viaje en la T4 de Barajas

El hecho de contratar un seguro de viajes ya no sera una complicación mas en los preparativos previos antes de la hora de salida. A partir de ahora encontrareis en la T4 de Barajas un puesto automático tipo maquina expendedora, donde podremos contratar con toda la facilidad del mundo un seguro de viaje.

El servicio lo ofrecen las empresas Mapfre y Caja Madrid, como una opción mas o como pioneros a nivel internacional en Europa en esta iniciativa.

El director del área de innovación de Madrid ha declarado: “Con esta iniciativa ofrecemos un nuevo nivel de cobertura a nuestros clientes, en el momento en el que lo necesitan y en el entorno donde es más conveniente para ellos, antes de iniciar un viaje”.

Este seguro, que cuesta 1,90 euros al día, incluye -entre otras coberturas- la pérdida de equipaje, asistencia médica e indemnización por pérdida de conexiones aéreas. Además de la posibilidad de ampliar el margen de coberturas.

Se trata de algo innovador y de una suma importancia en el sector de los seguros. Si nos fijamos, esto tiene a facilitar el trabajo y el acceso a estos seguros tan necesarios en los viajes que hacemos. Además la cobertura básica de este seguro es practica y nos puede dar bastante confianza a la hora de contratarlo. Aunque como hemos visto también, para los mas exigentes se puede ampliar la cobertura.