UP

-     Escrito por jorge

Innovación y emprendimiento en el mundo asegurador

Les mostramos una historia de esas que hay que destacar, vivo ejemplo de la forma de aprovechar las oportunidades que hay implícitas en cada crisis.

Emprendimiento de menos de 30, un joven innovador creó un portal en Internet de pólizas de  seguros en México en el que a través de los acuerdos llegados se puede acceder a las simulaciones de las pólizas de seguros, contratar, imprimir la póliza en formato legal y ahorrarse un 27% en las primas.

Un emprendedor que comenzó a trabajar a los 30 años y que a través de sus convenios con las aseguradoras principales de México logró, la captación de 120.000 jóvenes de 25 a 35 años para el ramo asegurador de automóviles.

Más de 24 millones de usuarios existen navegando por la red en México, de ellos más de 16 millones son mayores de edad y de los 24 millones de coches circulando por la ciudad 12 están asegurados y el resto no tiene póliza de seguros contratada.

S com.mx, como se bautizó al portal, es uno de los principales canales de distribución y contratación de pólizas de seguros en México.

Una historia de emprendimiento, innovación y recogida de frutos, aprovechando uno de los sectores con más auge de los últimos años, incluso en los peores momentos de la crisis.