Escrito por Tendenzias

Seguro Renta Vitalicia Banco Santander

Vamos a hablar de un interesante complemento para la pensión de jubilación. Tal y como se están poniendo las cosas en términos de desempleo y con la crisis que, en España, no parece tener fin. No está demás ir pensando en un complemento para la jubilación.

Las encuestas de población activa que nos muestra el instituto nacional de estadística, disminuyen mes tras mes, mostrando un porcentaje cada vez menor de personas en situación de cotizar.

El sistema de pensiones público en nuestro país tiene sus días contados y, es importante tener previsto un complemento que garantice la calidad de vida a partir de los 60 años.

El Banco Santander, con muy buena visión de hacia donde van las cosas, ha lanzado una póliza de seguros denominada Renta Asegurada Vitalicia 102.

El seguro contempla la percepción de una renta mensual con carácter vitalicio ofreciendo un atractivo interés durante la vigencia de la póliza y beneficios fiscales.

Veamos en qué consiste el seguro renta vitalicia de Banco Santander:

Remuneración mensual mientras el asegurado esté vivo
102% de la inversión inicial como pago a los herederos legales tras el fallecimiento
Beneficios fiscales

Veamos ahora, cuáles son los requisitos:

Las personas entre 40 y 85 años que cuenten con ahorros pueden acceder al seguro renta vitalicia de Banco Santander.

El seguro es líquido a partir del segundo año y el valor del capital a rescatar será el que tengan los activos en el mercado.

Nos parece un seguro interesante en términos fiscales y de complemento de la pensión.