UP

-     Escrito por jorge

Seguro de Accidentes

La compañía de seguros Axa nos vuelve a sorprender con el seguro de accidentes júnior que protege a niños y jóvenes de 1 a 24 años contra el riesgo de sufrir algún accidente.

Este Seguro le ofrece:

Protección las 24 horas, los 365 días del año.
Reembolso de gastos médicos.
Tutoría
Cirugía estética.
Indemnización por hospitalización.
Invalidez por largo tiempo.
Pérdidas Orgánicas.
Reembolso de Gastos Funerarios.

Pensando en ambas variables se comercializa esta póliza en la que sus hijos quedarán protegidos las 24 horas los 365 días al año y su economía, también.

Con este seguro usted se hace de recursos para hacer frente a las necesidades extraordinarias que los accidentes demandan, y así dejar fuera de peligro la seguridad económica de su familia.

Esta cobertura le reembolsa todos los gastos médicos ocasionados por un accidente que haya sufrido su hijo y se incluyen tratamientos médicos, intervenciones quirúrgicas, hospitalización, uso de servicios de enfermera, uso de ambulancia y medicamentos.

Como aspecto novedoso esta póliza de seguros incluye un servicio de profesorado particular y tutoría para suplir los días en los que su hijo no pueda asistir al colegio como consecuencia de un accidente evitando de esta forma la pérdida del año escolar.