Escrito por Tendenzias

Coches de Alquiler

A la hora de elegir una compañía que proporcione coches de alquiler es muy importante tener en cuenta una serie de características que nos proporcionan:

  • La cobertura del seguro. Antes de alquilar el coche deberemos informarnos de la cobertura del mismo. En muchos casos se cobra una serie de extras por disponer de un seguro que cubra todos los percances que nos pueden surgir con el coche y que deberemos decidir en función del uso que le vayamos a dar al coche.
  • Formas de pago. Es importante tener en cuenta las formas de pago que se ofrecen para poder contratar el coche de alquiler. La mayoría de las veces será necesaria una tarjeta de crédito para poder reservar el coche.
  • Kilometraje. Todas las companías ofrecen unas tarifas por el número de kilometros recorridos así como por el número de kilómetros de más que hayas hecho sin pagar. No está de más que mires un par de empresas primero para comparar este dato.
  • Horario. En función del horario en el que realices el alquiler del coche cambian las tarifas. Todos los datos hay que tenerlos en cuenta
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos